Autonomía, Descargables

CALENDARIO 2019: con imágenes, pegatinas y festivos

¡Feliz 2019! Espero que este año llegue cargadito de fuerza y energía para crear nuestra propia suerte. Tenemos en nuestra mano 365 oportunidades para conseguir todos nuestros propósitos. El año pasado estuve usando varios calendarios y agendas y decidí que mi primer propósito de 2019 sería hacer uno adaptado a mis necesidades. Si eres profesional educativo, tienes peques, o te gusta tener una planificación atractiva pero sencilla, te recomiendo que lo descargues, puede que te interese. 

Como recomendación, impreso en A3 queda genial para toda la familia, puedes verlo todo de una pasada y dispondrás de mucho espacio para anotar. En A4 también queda bien para salas más pequeñas o carpetas.

Antes de descargarlo, quería deciros que los días festivos nacionales están en rojo y los días de Semana Santa y Navidad están en color azul. Incorpora días señalados y de interés general (todos con imágenes aclaratorias) como el día del padre y de la madre, día de reyes o días internacionales. Pero he de decir que otro de mis propósitos es tener mejor memoria, así que si crees que me he olvidado algún día importante no dudes en avisarme en comentarios y añadirlo en tu calendario, ya que hay espacio también para anotaciones y pegatinas para añadir en cumpleaños y otros eventos como exámenes y viajes.

 

Pincha en la imagen para descargar el calendario

 

Sin más, espero que llenéis los cuadraditos de actividades, fiestas y eventos geniales. Que podáis tachar cada día con algo positivo y que te quedes con Trebolito este año que venimos cargados de ideas y proyectos. ¡Hasta pronto!

Previous Post Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta