Consejos, Sensorial-psicomotor

2 JUEGOS DE MESA GOULA CON MIL POSIBILIDADES de Papeleria Online – Juegos

CÓDIGO DESCUENTO 5%  TREBOLITO-5

Los productos son de la página  www.20milproductos.com en la que puedes hacer el pedido de cualquier juego (tienen miles) con el código que tienes arriba. Os presento 2 juegos que pedí por su facilidad para transportar (algo interesante para llevar de viaje o visita), por su durabilidad y acabados y por las posibilidades que tienen.

No he podido escribir este post antes, de hecho quería hacer un vídeo pero por motivos médicos no he podido (como sabéis por las redes sociales estoy bien), y no he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros estos juegazos por si os animáis a pedir alguno aunque sea por aquí, por si os da ideas o si queréis usar el descuento para regalos de navidad.

Abajo tenéis los dos juegos:

 

PESCAR CON IMÁN

De ambos juegos, es el más indicado para principiantes, niños más peques o con menos habilidades manipulativas. Se puede jugar:

  • Pescando sin más, sacando con el imán los peces.
  • Pescando y contando a ver quién ha sacado más peces (¡pero cuidado con no pescarla bota pues tendrás que devolver todos tus peces a la pecera!).
  • Pescando cada uno un color.

Otras opciones que hacemos en trebolito son:

  • Pescar con un antifaz sin ver nada e intentar sacar peces, es divertido.
  • Pescar el pez que te ordene el compañero (añadiendo habilidades expresivas y comprensivas).
  • Pescar y sumar valores diferentes (cada color una cantidad: rojo 1, naranja 2 y azul 3) para los que se inician en la suma.

Tiene la opción de poner un fondo marino alzado para darle más dificultad al juego.

Yo personalmente lo llevo en una bolsa de tela y pesa muy poco y es genial, les gusta inlcuso a los hermanitos más grandes. Creo que es un juego clásico básico y con unos acabados muy buenos que lo harán más vistoso, duradero y apetecible de manipular.

Juego educativo La pesca https://www.20milproductos.com/juegos-infantiles-y-de-bebe/juego-diset-didactico-de-la-pesca-54874.html

 

TORRE DE FRUTAS

 

Es un juego también infantil pero que puede ser más entretenido para niños más grandes o que tienen muy buenas habilidades psicomotrices. Además, ¡trae 2 juegos en uno!

 

TORRE CON TARJETAS

Se trata de que cada jugador ponga una tarjeta y busque las 4 frutas correspondientes igualando y colocando, cada tarjeta se coloca sobre las frutas del jugador anterior. Es importante identificar las frutas y graduar la fuerza, muy interesante para trabajar el «despacito» o «con cuidado».

Me encanta el juego porque es muy atractivo por sus dibujos, trae una cómoda bolsa para trasportar, tiene opciones diferentes y pueden jugar niños de diferentes edades.

 

TORRE CON DADO

Es otra opción de juego muy sencilla pero que implica tener más coordinación ojo-mano, tiramos un dado y colocamos la fruta correspondiente sobre la fruta del compañero.

Se pueden añadir tipos de juego nuevos como tirar un dado con números y colocar un número determinado de cada fruta o seguir las instrucciones que dé un compañero, mencionando la fruta por su nombre, su color o su forma, trabajando además habilidades comunicativas.

Juego educativo Torre de frutas: https://www.20milproductos.com/juegos-educativos/juego-educativo-a-partir-de-1-ano-torre-de-frutas-goula-152378.html

 


Bueno, espero que os haya gustado, yo lo he probado y engancha mucho a los niños, una buena forma de divertirse aprendiendo.

Os deseo unas felices fiestas llenas de juegos en familia.

 

 

 

 

P.D: es la segunda vez que pido, y ya que lo recomiendo os paso más información:

Tienen envío gratis a Península a partir de 34€ y 49€ para Baleares, ahorros de más del 21%, cuentan con precios especiales para empresas, las entregas están garantizadas en 48h laborables, con devolución sin compromiso durante 30 días completos, pago seguro con Verisign y Confianza On line y múltiples formas de pago sin coste adicional: tarjetas y visas, transferencia, contrarembolso, paypal… Y lo mejor, en sus redes sociales suelen poner ofertas, así que no dejéis de seguirles. 

Previous Post

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta