Cognitivo, Descargables

CALENDARIO 2021-22

Ya tenemos el calendario fácil para pequeños y grandes de Trebolito. Pincha en la imagen del descargable para conseguirlo gratis.

Nada de imágenes preciosas que adornan los márgenes, nada de letras originales… Un calendario fácil, intuitivo y con apoyos visuales para cualquier persona.

Como en los anteriores, recomiendo que lo imprimas en el formato que más te guste:

  • TAMAÑO A3: yo lo prefiero en A3 para la sala y el tablón que tengo en casa. Es totalmente recomendable para usar con grupos y niños porque puedes apuntar o dibujar bastante en cada día y lo ves TODO de un vistazo.
  • TAMAÑO A4: también queda bien para salas más pequeñas o carpetas, muchos de mis chicos pegan cada mes en el reverso de sus carpetas de anillas. Muy útil para chicos con más experiencia, mejor manipulación, que necesitan menos espacio para anotar, etc.
  • TAMAÑO A5: es mi preferido, pese a que ya tengo en la sala (para las anotaciones con los chicos) y en casa (mis planes personales), tengo uno en tamaño A5 para mi agenda de anillas. Tengo una agenda comprada y seguro que la usaré, pero necesito poder ver todo de un vistazo para no perderme ni olvidarme nada.

En los próximos días compartiré fotos de todos los ejemplos puestos en Instagram y Facebook.

Los días festivos nacionales del calendario están en rojo. Incorpora días señalados y de interés general (todos con imágenes aclaratorias). Si crees que me he olvidado algún día importante no dudes en avisarme en comentarios y añadirlo en tu calendario, ya que hay espacio también para anotaciones y pegatinas para añadir en cumpleaños y otros eventos como exámenes y viajes.

Espero que te sirva y te guste. ¡Ah! y comparte con tus amigos si crees que puede ser de utilidad.

¡Hasta pronto!

Previous Post Entrada siguiente

También podría gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta